DryWall

  • PAREDES: Se construyen con perfiles de chapa de acero galvanizado liviano de (70 mm), colocados cada 60 cm. Luego se atornillan placas de yeso de 1.20 m por 2.40 m de 12mm.  Las juntas se toman con cinta y masilla para evitar fisuras, su espesor permite la colocación de puertas, ventanas y frentes de placard y el paso de cañerias (agua, eléctrica, gas).    Para potenciar la aislación térmica y/o acústica del tabique, se lo puede rellenar con lana de vidrio o telgopor . El aspecto del tabique una vez terminado es el mismo que tiene una pared tradicional de ladrillos, revocada.

  • CIELORRASOS (JUNTA TOMADA): Se construyen con perfiles de chapa de acero galvanizado liviano de (35 mm), que se colocan cada 40 cm. Luego se atornillan placas de yeso de 1.20 m por 2.40 m de 9mm.  Las juntas se toman con cinta y masilla para evitar fisuras. Para potenciar la aislación térmica y/o acústica, se le puede colocar en el entretecho,  lana de vidrio o telgopor. El cielorraso terminado tiene el mismo aspecto que un cielorraso tradicional de yeso.                       

  • CIELORRASOS (DESMONTABLE): Como su nombre lo indica, se pueden desmontar en cualquier momento. Permiten por esa razón un fácil e inmediato acceso a cañerías que estén en el entretecho. Se construyen con perfiles de aluminio prepintados encastrables y placas de yeso de 061m por 0.61m o 061m por 1.22m, de 9mm,  estas también vienen prepintadas. No llevan aislante en el entretecho, pero vienen placas con aislante rígido incorporado.

  • REVESTIMIENTO: Es común este sistema en paramentos que tengan problemas de humedad y se desee ocultar, pudiendo utilizar dos técnicas: Fijando las placas directamente a la pared con un pegamento, o atornillando las placas a una estructura de perfiles omega de 35mm. Luego se atornillan placas de 1,2m x 2,4m de 9mm. El aspecto del revestimiento una vez terminado es el mismo que tiene una pared tradicional de ladrillos, revocada.

Obra en Seco