Productos

  • PISO FLOTANTE: son una opción sencilla,  de  fácil instalación y de uso inmediato. No requieren ningún tratamiento posterior como pulido o plastificado y son lo más parecido a un piso de madera, a un costo muy inferior. Se limpian con un paño  humedecido y son higiénicos y antialérgicos. Vienen en distintos espesores y tonalidades. Se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie (carpeta, cerámicos, maderas)  sobre una manta de poliestireno de 2mm.  No se recomienda colocar sobre alfombras, ni al exterior.

  • PISO ANTIGOLPE:  ideales para niños, son baldosas encastrables de caucho reciclado (goma eva) de superficie lisa, impermeable y resistente a cortes y pinchaduras  y vienen de varios colores en formatos de 50 x 50 cm y disponible en 2 espesores ( 5 cm . para absorber caidas de hasta 200 cm de altura y 2,5 cm para absorber caidas de hasta 130 cm de altura ). Se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie (carpeta, cerámicos, maderas). Al ser impermeable pueden usarse tanto al interior como al exterior.

  • PISO TECNICO: por su estructura son ideales en la construcción de edificios inteligentes, de oficinas  o al reciclado de edificios antiguos. Al ser elevado y de altura variable, es posible tender bajo su superficie cableado eléctrico, teléfono, datos, conductos de aire, cañerías de agua  y cloacas entre otras, permitiendo realizar el mantenimiento y las modificaciones del tendido en cualquier momento y  punto del mismo. Vienen en placas modulares, sobre pedestales metálicos de apoyo y barras de arriostramiento que conforman la estabilidad del mismo.

  • ENTREPISO: Se construyen con una estructura formada por perfiles de acero galvanizado pesado (PGC y PGU), que se colocan cada 40 cm y placas de cemento, multilaminado fenólico o OSB, pudiendo quedar estos como solado (previo tratamiento) o agregar alfombra, piso flotante, vinilo u otro .Se debe asegurar el aislamiento sonoro entre plantas colocando entre las vigas y sobre el cielorraso una capa de lana de vidrio de 50 mm. Se puede mejorar aun mas la acústica, colocando sobre las vigas bandas de goma, para cortar el puente acustico y vibratorio.

  • CUBIERTA: Esta quizás es la mejor aplicación del sistema por la libertad que le da al proyectista y fácil empleo al constructor. Se construyen con una estructura formada por perfiles de acero galvanizado pesado, (PGC y PGU) que se colocan cada 120 cm, sobre la que se colocan perpendicular a esta las correas tipo Omega cada 50 cn, a la que va sujetada la chapa. La mayor ventaja q tiene este sistema es la de poder trabajar sus componentes como (cabriadas, aleros, lucarnas, etc) a nivel del suelo para su posterior montaje por su bajo peso y  sin elementos y herramientas de gran porte

  • CURTAIN WALL: Este sistema de fachadas liviano y de rápido montaje, es aplicable tanto en fachadas nuevas como recicladas.    Está compuesto por una estructura auxiliar que se ubica por delante del paramento del edificio, fijadas a la estructura del mismo .Este Muro Cortina está constituido por una combinación de elementos resistentes metálicos y elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, vidrios, aluminio, etc. En caso en que sea necesario, deben ser fácilmente reemplazables uno a uno los elementos de este sistema.

  • AISLACIONES: es un material esencial dentro del sistema, los mas comunes disponibles en el mercado son: lana de vidrio, espuma de polietileno y telgopor, vienen en distintos formatos y espesores, rigidos y flexibles en rollos y planchas. Aconsejamos que el espesor de estos ocupe el ancho de la cámara para aumentar las propiedades de compactacion.  Su buen empleo mejora sustancialmente los coeficientes de aislacion que los de la construcción tradicional.

 



Obra en Seco